Testimonios

Eduardo, Buenos Aires

Tuesday, March 19, 2019

Hola me llamo Eduardo y en mayo me he puesto el desafío de realizar el Camino de Santiago entre León y Santiago de Compostela, travesía de 15/20kms durante 3 semanas aproximadamente, condicionado a una fibromialgia q tengo hace más de 10 años y que me lleva a tomar analgésicos y/o baños de inmersión después de una caminata. Mientras me preparo aún sin mochila, una amiga de La Pampa me recomendó el colágeno liposomado Lumiere ya que en 3 meses prácticamente se le fue la fibromialgia. Entusiamado y teniendo en cuenta a la travesía q voy a realizar es de alrededor de 350/380 KMS elegí el NANOSPORT combinación maximizar para deportistas. Buen camino peregrino. Nos vemos.

Horacio, Buenos Aires

Wednesday, October 10, 2018

Mi nombre es Horacio. Tengo 81 años. Siempre mi pasión fue navegar y hacía bastante que no podía. Ahora tomo, desde hace un tiempo, Nanoaport (Colágeno hidrolizado liposomado con MAgnesio) y he vuelto a disfrutar junto a mi hija Marifé  de vacaciones. Qué màs puedo pedir? Sin dolores y con energía renovada.

Alejandra, Buenos Aires

Friday, March 09, 2018

Hola Soy Alejandra, del Equipo Lumière.

 

Estoy convencida que el deporte y la vida al aire libre es lo mejor para nuestra salud, simplemente porque nos hace más felices!! 

Por eso desarrollamos NANOSPORT: Colágeno y Magnesio en nanosesferas para su mayor absorción.

Es especial para personas  que tienen una gran exigencia física tanto en la vida cotidiana como para  deportistas que entrenan diariamente.

Me liberó de los calambres, mejoré mi rendimiento físico, y logré descansar mejor luego de un intenso entrenamiento debido al poder relajante del Magnesio.

 

Cada producto encierra el conocimiento de científicos argentinos y como estamos orgullosos de esto seguimos en el camino de que esté al alcance de todos !!

 

Gracias por confiar en nosotros.

Alejandra

Ester, Buenos Aires

Tuesday, June 13, 2017

"Tengo 64 años, hace 5 meses que tomo Lumiere y mi piel mejoró notablemente, eliminó todas mis lineas de expresión y esta siempre humectada y radiante".

Mirian, Colón - Entre Ríos

Thursday, June 01, 2017

"Mis líneas de expresión han disminuido notablemente, mejoró la tersura de mi piel en general y el brillo de mi cabello. Me siento con más energía !! Desde que tomo Lumière me olvidé de la edad!!"

(En la foto, Izquierda: Mirian a los 18 años, derecha: Mirian hoy a los 40)

Mercedes, Anguil - La Pampa

Friday, June 02, 2017

"Empecé a tomar Lumiere y al poco tiempo ya se notaron los cambios en la piel, el cabello, y las uñas. Alguna vez había tratado de mejorar eso con otros productos pero no me había dado resultado. Comprobé que este producto es realmente efectivo!! Y además de mucho mejor costo que los similares que se ofrecen en el mercado.

ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!!"

Adriana, Villa Tesel - Buenos Aires

Friday, June 02, 2017

"Yo lo estoy tomando desde hace un mes y noté muy buenos resultados, no siento más dolores en las rodillas y además estoy muy contenta porque las uñas no se me rompen. Gracias Sonia por recomendarme tan buen producto!"

Daniel Silva, Santa Rosa - La Pampa

Friday, June 02, 2017

"Tengo 54 años y consumo Lumiere desde hace tres meses. 
Sencillamente no podía creer que un solo producto fuera tan efectivo para tantas dolencias!! 
En mi caso me elimino la bursitis de codo que todos los años padecía por mi piel seca, también me elimino el dolor de espalda y de articulaciones que padecía ni bien me levantaba, y como me gusta mucho la pesca (con devolución) a mar abierto frecuentemente por un mal movimiento me ataca el nervio ciático. 
El Colágeno Lumiere logró eliminarme TODO!!!! 
Lamento no haber tenido la oportunidad de consumirlo antes. 
Es increíble, súper recomendable.!!!!"

Ester, Buenos Aires

Monday, May 15, 2017

"Tengo 64 años. Gracias al colágeno Lumière mis manos están hermosas. !! Mis uñas están fuertes y sanas!!"

María Eugenia, México

Thursday, May 11, 2017

"Desde que tomo colágeno Lumière no solo me ha mejorado mi cabello piel y uñas sino que tengo mucha mas energía y vitalidad. Voy por todos mis sueños! Hoy paracaídas!!"

Alejandra, Nuñez - Buenos Aires

Saturday, May 06, 2017

"Ya hace un par de meses que comencé a tomar Lumière. Mi cabello es otro. Tiene mucho más brillo!! Crece fuerte y sano. Fue la solución para mi!."

Elba, 30 de Agosto - Buenos Aires

Friday, May 05, 2017

"Muy bueno! Estoy feliz porque el pelo no se me cayó mas, y las uñas es increíble como se me endurecieron."

Andrea, Santa Rosa - La Pampa

Friday, May 05, 2017

"Lo note en unas líneas de expresión en el entrecejo, y en estrías que tengo, es como que se suavizaron, se rellenaron, en las que eran finitas, se disimularon bastante, la piel esta suave y humectada en todo el cuerpo, pero lo que más me gusta es como mejoró la piel de mis piernas, es bárbaro! y eso que aun no terminé de consumir el primer envase."

Rosa, Buenos Aires

Friday, May 05, 2017

"Me llamo Rosa, tengo 60 años y me fascinaba tejer, aun me encanta, pero debido a eso padecía muchos dolores en las articulaciones de las muñecas, comencé a tomar Lumière hace 2 meses y 3 semanas y a los dos meses de tomarlo el dolor desapareció, también lo noté en mi cabello y mi piel.
Si bien el tratamiento es de tres meses, estoy decidida a tomarlo de por vida ya que mi organismo hace años que no genera colágeno. Realmente excelente producto."

Ana, Santa Rosa - La Pampa

Friday, May 05, 2017

"Hola! Sonia, gracias por traeros este producto a nuestra provincia. Llevo 1 año tomando colágeno para la artrosis. El que yo compraba cuesta el doble que Lumière, y no era liposomado. Mil gracias por tener aquí mismo la Distribuidora. Excelente trato al cliente."

Mercedes González, La Pampa

Friday, May 05, 2017

"Empecé a tomar Lumière y al poco tiempo ya se notaron los cambios en la piel, el cabello, las uñas. alguna vez había tratado de mejorar eso con otros productos pero no me había dado resultado.
Comprobé que este producto es realmente efectivo!!! Y además de mucho mejor costo que los similares que se ofrecen en el mercado.
Absolutamente recomendable!"

Daniel, Benavidez - Buenos Aires

Monday, May 01, 2017

"Soy Daniel  de Bs As tengo 50 años me diagnosticaron diabetes y comencé con problemas de resequedad en mi piel codos, talón. Además debido a esto comencé a hacer deportes y encontré mi pasión en el ciclismo. Hace un mes que estoy tomando colageno lumerie y ya note cambios importantes en la piel mucho más hidratada, si bien muchas veces me olvido de ponerme cremas , la piel mejoró muchísimo notablemente. Yo lo recomiendo al ver estos cambios tan positivos en mi piel sobre todo además me da muchas energías para hacer lo que me gusta y es mi pasión el ciclismo."

Andrea, La Pampa

Sunday, April 30, 2017

"Al  mes noté  que mis  uñas se endurecieron. Por años  tuve uñas quebradizas y ahora estoy  feliz.!!! A los dos meses de tomar Lumière notè que las estrías más finitas desaparecieron y las otras se oscurecieron y fueron menos notorias al tomar un color similar a la piel.
Mi piel, mis uñas, mi pelo han experimentado un cambio para bien!! . Como los resultados fueron tan positivos he decidido continuar consumiéndolo."

Caro, Santa Rosa - La Pampa

Sunday, April 30, 2017

"Siii Es Excelente!!!.. Yo lo probé y enseguida se nota la hidratación en la piel y brillo en el cabello, aunque solo lo tome un mes ".

Vero, Colón - Entre Ríos

Sunday, April 30, 2017

"Mi pelo mejoró un montón!! Me pidieron una foto para la publicarla y dije: "no se si está para la foto!! pero acá va" y la envié. Estoy feliz con los resultados que voy notando a medida que pasa el tiempo!!".

María Fernanda, Alta Gracia - Córdoba

Saturday, April 29, 2017

"Hace cuatro meses que tomo Lumiére y mejoro mi piel, las uñas y el pelo. Ahora lo tengo sano como lo tenía hace 10 años y ya no se me cae!".

Vero, Colón - Entre Ríos

Sunday, April 23, 2017

"Ya estaba cansada de mi piel atópica y de verme brotada con los puntitos rojos. Me recomendaron Lumiére y vi los resultados con solo 5 ml x día. Nada me solucionaba este problema! Ahora mi piel luce radiante y muy suave".

Alejandra, Palermo - Buenos Aires

Wednesday, February 22, 2017

"Por fin puedo tener las uñas fuertes y largas. Siempre se me escamaban y eran quebradizas. Estoy feliz!! Con Lumière recuperé el calcio perdido y ya no más uñas débiles y cortas".

Miriam y Vero ( cuñadas y amigas), Colón - Entre Ríos.

Tuesday, April 11, 2017

"Desde que tomamos Lumière estamos mucho más activas!! La energía perdida por las actividades cotidianas y el agotamiento producido por  el stress ya no nos preocupan!! Disfrutamos nuevamente de nuestras rutinas de caminatas y ejercicios al aire libre !!".

Alejandra, Alta Gracia - Córdoba

Tuesday, March 14, 2017

"Lumière me mejoró notablemente  las líneas de expresión y contorno de ojos. Estoy muy conforme con los resultados!!".

Catalina, Colón - Entre Ríos

Friday, April 28, 2017

"Siempre sufrí de piel grasa en la zona de la nariz. Después de haber probado de todo, solo obtuve resultados visibles con Lumière!! Es lo único que tomo, 5 ml x día y me estoy olvidando de los molestos puntos negros".

Please reload

Contacto:​​​​​​​​​​​​​​​​​​

acasajus@aleksaquimicos.com

Links:​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

www.aleksaquimicos.com

© 2017 by Aleksa Care, Proudly created with iReal