October 18, 2019

Please reload

Entradas recientes

Marcela Avila, ganadora del sorteo PRIMAVERA + JUVENTUD

October 4, 2017

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Ciclismo y Nanosport®

October 18, 2019

 


Nuestras articulaciones pueden verse afectadas al practicar ciclismo. No en el mismo grado que en otros deportes como es la práctica de running porque las articulaciones de las rodillas no deben soportar la presión a la que son sometidas al correr o trotar.  Lo que sí hay que tener en cuenta, al practicar ciclismo es la posición de las piernas al efectuar el movimiento de pedaleo.


Las piernas tienen que estar alineadas en todo momento, con las rodillas al frente, realizando trayectorias de manera frontal. De esta forma no solo aseguramos una buena transmisión de potencia a los pedales sino el cuidado óptimo de la articulación. La Articulación del  tobillo también se ve comprometida y exigida durante el pedaleo.


Las piernas junto con los glúteos son los que proporcionan la fuerza impulsora mientras que  todos los músculos del tronco, espalda y pecho logran el equilibrio sobre la bicicleta. Al practicar ciclismo todos los grupos musculares interactúan entre sí, contrayéndose, y relajándose, conteniendo las articulaciones y logrando  entre todos la práctica del ciclismo.


Nanosport® ha sido desarrollado para aportar colágeno y Magnesio a los deportistas que realizan una intensa actividad física. 


Es un producto fabricado con nanotecnología, encapsulando ambos compuestos en nanoesferas liposomadas, que aseguran una absorción de un 98%.


El colágeno aporta elasticidad a los tejidos de músculos, tendones, ligamentos y del cartílago contenido en las articulaciones.


Nanosport® actúa como relajante muscular, debido a su contenido en magnesio, ayudando a la recuperación de los músculos luego de una intensa actividad física, disminuyendo el dolor y permitiendo un descanso reparador.

 

 

Aleksa Care
 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags