October 18, 2019

Please reload

Entradas recientes

Marcela Avila, ganadora del sorteo PRIMAVERA + JUVENTUD

October 4, 2017

1/4
Please reload

Entradas destacadas

La Realidad Aumentada es la nueva estrella en la revolución - evolución del Marketing y Publicidad

April 22, 2019

 

En la nueva era en la que la publicidad se sumerge a través de la Realidad Aumentada (RA), nuevo concepto y aún desconocido para el público en general, las marcas y el marketing se enfrentan a otra transformación.

 

La Realidad Aumentada, forma parte de la Visión Artificial o visión por ordenador, y es el cambio de la computación de 2D a 3D.

 

Las computadoras, dispositivos móviles etc., por medio del uso de sensores, cámaras e inteligencia artificial, tienen la capacidad de comprender el espacio: el entorno que los rodea, todo lo que contiene, incluyendo a las personas.

 

Que las computadoras y dispositivos móviles comprendan el espacio, permite tomar nuestro mundo real, editarlo agregando información o imágenes digitales y verlo completo con el uso de lentes inteligentes e inclusive con nuestro teléfono celular: esto es Realidad Aumentada.

 

La capacidad de la RA para aumentar la realidad y la capacidad de la RV (Realidad Virtual) para construir entornos o mundos virtuales, es la conjunción ideal para sumergir completamente al usuario en un entorno único, y vivido, enriqueciendo la experiencia y percepción de los productos y servicios.

 

Una gran parte de la relación de una marca con un consumidor ocurre después de la compra, cuando el producto requiere soporte en el ensamblaje o uso, los métodos actuales como el manual tradicional en papel aún pueden dejar a los consumidores confundidos e insatisfechos. Los videos y manuales no permiten la interacción instantánea del cliente con la empresa.

 

La RA y RV son un cambio de juego en la atención al cliente. La RA está creando oportunidades más intuitivas para educar al usuario sobre el uso del producto de una manera mucho más efectiva y natural mejorando significativamente la satisfacción del cliente.

 

 

Nuestros productos, desarrollados con nanotecnología, son un reflejo de esta visión.

 

 

A través de la realidad aumentada te brindamos acceso a la información de los productos: absorción de nanocápsulas, información nutricional, tips de ayuda con videos grabados por profesionales de la salud y deporte, hábitos saludables e interacción con nuestra empresa.

 

Buscá el Código QR que se encuentra en nuestros productos, etiquetas, estuches y folletos para bajar la app, o ingresá a www.ireal.info y hacé click en Descargar.

 

Utilizá la app para leer el código QR, cargar la RA y comenzar la experiencia inmersiva, podrás estar actualizado día a día, en diferentes idiomas, e inclusive solicitar más información y hacer consultas y participar de promos y sorteos.

 

 

La experiencia Aleksa Care en RA

 

 

 

Enfoca tu celular al Lumière, pon “play” y déjate guiar por nuestra asistente virtual que usará tecnología cognitiva de audio en el idioma que desees para hacerte una introducción al producto.

 

 

Call-to-Action

 

Utiliza los iconos de funciones adicionales para más información o para realizar un pedido.

Puedes realizar la misma experiencia con Nanosport, recuerda leer el código QR correspondiente al producto.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags