• Alejandra Casajús

Nutricosmética con Nanobeauty (colágeno + Vitaminia B3 en nanoesferas).

Actualizado: ene 28




La Nutricosmética es un concepto que poco a poco se va instalando: en la cultura occidental. Permite lograr efectos duraderos de belleza y salud, SIN recurrir a tratamientos invasivos basándose solamente en una adecuada nutrición celular.


Es un “Rejuvencer desde adentro” que optimiza el funcionamiento celular .Este nuevo concepto permite evitar tratamientos invasivos, que muchas veces son tan dolorosos como costosos.


Todos sabemos que cuatro son las bases para una vida saludable:


  1. Adecuada alimentación

  2. Hidratación

  3. Descanso

  4. Ejercitación


Debido a falta de tiempo, stress, carga laboral excesiva se nos hace dificultoso poder cumplir con estos cuatro puntos básicos y necesitamos recurrir entonces a una suplementación con productos especialmente formulados según el fin que se persiga.


En el caso particular de las manchas en la piel, lo ideal es PREVENIR la formación de las mismas, logrando atenuarlas y disminuirlas y emparejando el tono en las capas externas de nuestra piel SIN tener que recurrir a tratamientos invasivos para erradicar un problema tan molesto como es la hiperpigmentación.



Los tratamientos a los que llamamos invasivos son aquellos en los que se trata de eliminar las manchas de las capas exteriores de la piel, por ej con dermoabrasión tanto con ácidos como con láser. Este tipo de tratamiento tiene siempre posibles riesgos puesto que trabaja con productos o técnicas que si no se aplican en concentraciones o intensidad adecuada, puede empeorar el estado de nuestra piel. NO actúan previniendo la formación de nuevas manchas.


Naturalmente, las células externas de la piel, son reemplazadas por células de las capas internas. Si no se “corrige”el problema del exceso de melanina o se inhibe el traslado de los pigmentos hacia estas células externas, las manchas reaparecerán.


Es por este motivo que en este tipo de situaciones la Nutricosmética toma un papel muy relevante en lo que se refiere a prevención.


Con esta combinación, se logra tanto la inhibición en la sobreproducción de la melanina y traslado a capa externas, como la mejora en la elasticidad, tersura y textura de la piel. Nanobeauty está producido con nanotecnología, encapsulando los nutrientes, colágeno y Vt B3, en nanoesferas liposomadas, logrando así una absorción celular de un 98% ( mínimas dosis, máxima biodisponibilidad).


El cólageno aporta el rejuvenecimiento, mientras que la Vitamina B3 borra las molestas manchitas emparejando el color y tonalidad de tu piel



Aleksa Care

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo