• Alejandra Casajús

NANOSPORT® y TIPS para el invierno.


Ya llegan los días fríos y hoy, el cuidado de nuestra salud es prioritario.

Hay un sinnúmero de consejos, en cuanto a qué alimentos o suplementos nutricionales consumir para aumentar las defensas del organismo, potenciando nuestro sistema inmunológico.

Pero no nos tenemos que olvidar de nuestras articulaciones y es aquí donde Nanosport también está presente.

Todos sabemos que las bajas temperaturas acentúan algunas dolencias que abarcan desde el entumecimiento hasta el dolor crónico. Si al frío le sumamos el clima húmedo, de algunos lugares, estas dolencias se incrementan aún más.

Los músculos y los tendones se contraen con el frío presionando sobre las articulaciones y produciéndonos desde el entumecimiento hasta dolor.

Te damos algunos Nanotips para prevenir los malestares y cuidar la flexibilidad de nuestros cuerpos:

  • Toma mucho líquido para eliminar toxinas. Si no quieres tomar agua por el frío, puedes consumir distintos tipos de te o agua tibia. Evita las sopas o caldos salados o con el agregado de muchos químicos para evitar la retención de líquidos.

  • Es importante mantenerse en movimiento y evitar la vida sedentaria. Los ejercicios de elongación son muy importantes tanto para evitar el entumecimiento que traerá dolor muscular, como para flexibilizar todas las articulaciones. Sesiones de 15 minutos de Yoga por día o varias veces al día son fundamentales para mantener la elasticidad de músculos, tendones, articulaciones.

  • Y ten en cuenta que el suplemento nutricional Nanosport®, (colágeno hidrolizado liposomado) te ayuda a fortalecer las articulaciones, flexibilizar tendones, músculos y tu cuerpo en general. La absorción del Nanosport a nivel celular es de un 98 % aproximadamente, por lo que con una mínima dosis diaria en una bebida de tu agrado, aporta lo que tu organismo necesita.

Aleksa Care

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2019 by Aleksa Care, Proudly created with iReal