• Alejandra Casajús

Golf y Nanosport®


Durante un partido de golf pueden recorrerse unos 8 km a pie en un período de 4 horas de duración. aproximadamente y se ejercitan casi todos los grupos musculares.

El swing es un movimiento violento que se repite a lo largo del partido permanentemente. En éste se mueven cerca de 124 músculos, un 25% de todos los que posee el cuerpo humano. En éste intervienen los músculos de muñecas, espalda, pecho, hombros, brazos y antebrazos. Los músculos de la espalda y abdomen también intervienen generando la potencia que le dan al palo. Los músculos de los brazos acompañan el movimiento.Todo esto sostenido por las piernas, cuádriceps, gemelos, isquiotibiales, que proveen equilibrio.

La velocidad que se adquiere, en el swing, en décimas de segundo, es cercana a los 100 km/hr y esta sobreexigencia es lo que puede acarrear lesiones si las técnicas no son adecuadas.Los movimientos deben ser realizados con la técnica adecuada para evitar lesiones en músculos y tendones.

Es importante tener en cuenta que en el Golf todos los músculos son sometidos en forma constante, durante un período largo de tiempo, a esfuerzos, contracciones y elongaciiones.

Nanosport® está compuesto por Colágeno y Mangesio, contenidos en nanoesferas liposomadas que aseguran una absorción de un 98 %.

El colágeno ayuda a la flexibilidad de todos los tejidos que forman músculos, tendones, cartílagos y ligamentos.

Por su parte el Magnesio interviene en los procesos de sinápsis ( comunicación neuronal) lo que hace que el cerebro imparta las órdenes a los músculos con mayor lucidez, y asertividad. Aspectos importantes en la práctica del Golf como de cualquier otro deporte competitivo.

Nanosport® actúa como relajante muscular ayudando a la recuperación de los músculos luego de una intensa actividad física.

Disfrutar del Golf sin dolores es posible.

Aleksa Care

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo