• Alejandra Casajús

Nanosport y deportes. Hockey


La práctica del Hockey exige a los deportistas: resistencia, fuerza, agilidad, velocidad, potencia.

La gran pérdida de energía y líquidos que se produce al practicarlo, requiere mantener una nutrición e hidratación inteligentes.

La agilidad se logra con un adecuado peso corporal y una dieta con bajo contenido graso, entre otras recomendaciones nutricionales.

La energía se logra con la ingesta de alimentos ricos en carbohidratos y bajos en grasa: pastas, arroz, cereales, licuados o batidos de frutas, frutas secas etc. Las proteínas se aportan con un nivel moderado de carnes magras.

La hidratación se logra con líquidos como agua jugos y licuados de fruta.

Al finalizar el entrenamiento o partido es importante rehidratarse y reponer sales, electrolitos perdidos, reservas de carbohidratos, reparación y relajación muscular.

Cuando los entrenamientos son muy intensos y en épocas de torneos, es recomendable recurrir a la ingesta de suplementos nutricionales y/o bebidas deportivas.

Nanosport® es un Suplemento, desarrollado con nanotecnología, compuesto de Colágeno y Magnesio. Las nanoesferas liposomadas es lo que asegura una absorción de los nutrientes de un 98 % aproximadamente.

El Magnesio interviene en el proceso de sinápisis (transmisión neuronal): el cerebro optimiza las órdenes que envía a los músculos, logrando el aumento de rendimiento deportivo, velocidad y lucidez de movimiento. Por otra parte el Magnesio es un relajante muscular que disminuirá las dolencias luego de la práctica deportiva., El colágeno interviene en el aumento de la flexibilidad de los ligamentos y tendones y por lo tanto en el cuidado de las articulaciones.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo