• Alejandra Casajús

Nanosport: Potencia y Energía a nivel celular

Nanosport. Forma de ingerir el producto y dosis.

Cuando nuestros clientes deportistas comienzan a tomar NANOSPORT®, recibimos muchas consultas en la forma de hacerlo, dosis, horarios y periodicidad.

En la sección de "Preguntas Frecuentes", publicamos un detalle de las "Dósis Recimedadas" según la actividad a realizar.

En cuanto al momento del día, lo ideal es hacerlo antes o después de realizar la actividad física, todo depende del entrenamiento que hagan.

Luego de una actividad física intensa, el organismo está más ávido de nutrientes y en este caso será absorbido más rápido, pero como el NANOSPORT®, está formulado con nanotecnología.

Si se ingiere en otro momento del día, su absorción no decaerá ya que las nanoesferas liposomadas que los contienen aseguran una absorción del 98 %.

Nueva sección de Tips para deportistas.

Otras de las consultas que hemos recibido se refieren a la bebida con que puede acompañarse la ingesta del NANOSPORT®, y nos pareció interesante darles algunos Tips que les permitirá incluirlo en distintas bebidas, además del agua o jugos.

Lo ideal, para cualquier persona, es hidratarse y en el caso de los deportistas, consumir jugos, licuados y batidos en los que pueden agregar el NANOSPORT®, es fundamental para aumentar la nutrición.

Incorporando NANOSPORT®,, logrará una buena nutrición junto al cuidado de las articulaciones y optimización del rendimiento deportivo

Aleksa Care

50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2019 by Aleksa Care, Proudly created with iReal