• Alejandra Casajús

Colágeno más Magnesio para deportistas


Colágeno más Magnesio para deportistas

El magnesio es un mineral que interviene en la sinapsis del sistema nervioso, en la relajación muscular y en un centenar de reacciones metabólicas que tienen lugar en nuestro organismo.

La falta de magnesio en tejidos musculares sometidos a un esfuerzo deportivo puede provocar calambres y su consecuente retardo en la relajación muscular.

En la práctica deportiva, la combinación de Magnesio y Colágeno constituyen un factor fundamental en la reparación de tendones, cartílagos y tejidos en general que previene lesiones musculares y el desgaste de las articulaciones.

Optimizar la producción de energía a nivel celular y las transmisiones nerviosas favorece el rendimiento de corredores y deportistas en general.

¿Por qué Colágeno y Magnesio en nanoesferas liposomadas?

Al momento de elegir un suplemento nutricional para incorporar a la dieta es importante considerar su nivel de absorción celular.

El encapsulamiento de los nutrientes en nanoesferas liposomadas permite una absorción aproximada del 98% del suplemento. La similitud de estructuras químicas de la nanoesfera y la membrana celular permite un reconocimiento mutuo que favorece una máxima absorción del producto, lo que resulta en una óptima relación costo-beneficio.

Fuente: Ing, Alejandra Casajús

acasajus@aleksaquimicos.com

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2019 by Aleksa Care, Proudly created with iReal