®
Sentí la diferencia
Colágeno más Magnesio en Nanoesferas

Diseño de una Nanoesfera (150 nanómetros)

  • Una nueva fórmula liposomada en la que se combinan Colágeno y Magnesio.
  • Potencia tu rendimiento deportivo.
  • Interviene y optimiza la producción de energía a nivel celular.
  • Repara cartílagos, tendones, huesos y tejidos en general.
  • Ayuda a la relajación muscular luego de una intensa actividad física.
  • Disminuye la aparición de calambres.

Liposoma

Fosfolípido

Cabeza

hidrofílica

Cola

hidrofóbica

Colágeno +

Magnesio

nano atletas

Nov 25, 2019

Daniel Blasón, Buenos Aires

Hola Soy Daniel Blasón, 
Me apasionan muchas cosas en la vida, leer, escribir, viajar, la música, el deporte.
Mi guitarra, mi compañera de vida desde que era chico allá por el norte, y  mi bici infaltable y mi kayak de travesía remando los ríos del Delta y otras aguas.
Hoy sumé a Nanosport, suplemento con Colágeno y Mg, y descubrí que siempre la ciencia nos sorprende. Me explicaron algo de la nanotecnología y la mayor absorción … Es real lo que me decían: siento mi energía renovada y mucha mayor resistencia al poco tiempo de tomarlo y sí, es argentino.

Mar 19, 2019

Eduardo, Buenos Aires

Hola me llamo Eduardo y en mayo me he puesto el desafío de realizar el Camino de Santiago entre León y Santiago de Compostela, travesía de 15/20kms durante 3 semanas aproximadamente, condicionado a una fibromialgia q tengo hace más de 10 años y que me lleva a tomar analgésicos y/o baños de inmersión después de una caminata. Mientras me preparo aún sin mochila, una amiga de La Pampa me recomendó el colágeno liposomado Lumiere ya que en 3 meses prácticamente se le fue la fibromialgia. Entusiamado y teniendo en cuenta a la travesía q voy a realizar es de alrededor de 350/380 KMS elegí el NANOSPORT combinación maximizar para deportistas. Buen camino peregrino. Nos vemos.

Oct 10, 2018

Horacio, Buenos Aires

Mi nombre es Horacio. Tengo 81 años. Siempre mi pasión fue navegar y hacía bastante que no podía. Ahora tomo, desde hace un tiempo, Nanoaport (Colágeno hidrolizado liposomado con MAgnesio) y he vuelto a disfrutar junto a mi hija Marifé  de vacaciones. Qué màs puedo pedir? Sin dolores y con energía renovada.

Mar 09, 2018

Alejandra, Buenos Aires

Hola Soy Alejandra, del Equipo Lumière.

 

Estoy convencida que el deporte y la vida al aire libre es lo mejor para nuestra salud, simplemente porque nos hace más felices!! 

Por eso desarrollamos NANOSPORT: Colágeno y Magnesio en nanosesferas para su mayor absorción.

Es especial para personas  que tienen una gran exigencia física tanto en la vida cotidiana como para  deportistas que entrenan diariamente.

Me liberó de los calambres, mejoré mi rendimiento físico, y logré descansar mejor luego de un intenso entrenamiento debido al poder relajante del Magnesio.

 

Cada producto encierra el conocimiento de científicos argentinos y como estamos orgullosos de esto seguimos en el camino de que esté al alcance de todos !!

 

Gracias por confiar en nosotros.

Alejandra

Jun 02, 2017

Daniel Silva, Santa Rosa - La Pampa

"Tengo 54 años y consumo Lumiere desde hace tres meses. 
Sencillamente no podía creer que un solo producto fuera tan efectivo para tantas dolencias!! 
En mi caso me elimino la bursitis de codo que todos los años padecía por mi piel seca, también me elimino el dolor de espalda y de articulaciones que padecía ni bien me levantaba, y como me gusta mucho la pesca (con devolución) a mar abierto frecuentemente por un mal movimiento me ataca el nervio ciático. 
El Colágeno Lumiere logró eliminarme TODO!!!! 
Lamento no haber tenido la oportunidad de consumirlo antes. 
Es increíble, súper recomendable.!!!!"

May 11, 2017

María Eugenia, México

"Desde que tomo colágeno Lumière no solo me ha mejorado mi cabello piel y uñas sino que tengo mucha mas energía y vitalidad. Voy por todos mis sueños! Hoy paracaídas!!"

May 01, 2017

Daniel, Benavidez - Buenos Aires

"Soy Daniel  de Bs As tengo 50 años me diagnosticaron diabetes y comencé con problemas de resequedad en mi piel codos, talón. Además debido a esto comencé a hacer deportes y encontré mi pasión en el ciclismo. Hace un mes que estoy tomando colageno lumerie y ya note cambios importantes en la piel mucho más hidratada, si bien muchas veces me olvido de ponerme cremas , la piel mejoró muchísimo notablemente. Yo lo recomiendo al ver estos cambios tan positivos en mi piel sobre todo además me da muchas energías para hacer lo que me gusta y es mi pasión el ciclismo."

1 / 1

Please reload

© 2019 by Aleksa Care, Proudly created with iReal