Bases y Condiciones del Sorteo

1. NO SE REQUIERE DE COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR EN ESTA PROMOCION.  
 
2. Esta promoción organizada por Aleksa Químicos S.A. (en adelante el “Organizador”) es válida solo para individuos que residan en Argentina.

 

3. Mecánica: Para Participar, los participantes deberán completar sus datos en el formulario de suscripción de novedades, ingresando al sitio www.aleksacare.com en el formulario al pie del mismo.

 

4. Selección del ganador: El ganador será elegido por sorteo el día jueves 21 de Septiembre de 2017 y deberá cumplir los requisitos de los puntos 2 y 3. El sorteo se llevará a cabo el día indicado, en las oficinas del Organizador en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

5. Premio: 

 

1). un tratamientos de 3 meses.
2). Diez colágenos más para diez personas diferentes.


6. Ganadores:  
 
Esta promoción premia a 11 participantes:

un participante con el 1er premio mencionado en el punto 5, y diez participantes diferentes con el 2do premio mencionado en el punto 5.

El  sorteo se realizará el día 21/09/2017. El mismo será contactado al e-mail y/o teléfono que haya consignado al momento de participar, a fin de acordar la entrega del premio. En caso de que el ganador no responda la comunicación entre el día de la elección y los 5 días hábiles siguientes, el premio quedará para Aleksa Químicos, quien pondrá disponer del mismo a su voluntad. El premio deberá ser retirado en la dirección que El organizador disponga, o coordinar el envío a la dirección que el participante disponga, el participante deberá abonar los gastos de envío.
 

7. Elegibilidad: No podrán participar en la promoción los empleados, agentes, dependientes, agencias de publicidad, promociones o colaboradores directos del Organizador o sus empresas filiales, así como tampoco, los familiares directos de éstos que vivan bajo el mismo techo. Esta promoción no es válida donde se prohiba por ley.

 

8. La participación en esta Promoción implica el conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones y de las modificaciones que pudiere realizar el Organizador respecto de las mismas. Las situaciones no previstas serán resueltas por el Organizador.

 

9. Una vez entregados los Premios, el Organizador  queda liberado de toda responsabilidad por el mismo. Los participantes eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido por los participantes, proveniente de caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le resultare imputable en forma directa, con motivo o en ocasión del uso de los Premios  
 
10. Otros Términos: El Organizador, se reserva el derecho, a su discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o parte de ella, así como a descalificar cualquier individuo implicado en alguna de las siguientes acciones: (a) forjamiento, intervención, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa la cual, en opinión del Organizador, corrompan o afecten la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o el correcto procedimiento de la promoción, o (b) si la promoción por algún otro motivo no puede llevarse a cabo de acuerdo a lo establecido. Al completar los formularios, los participantes aceptan las condiciones de la promoción, y liberan de responsabilidad alguna al Organizador, así como a cualquiera de sus empresas allegadas o relacionadas, subsidiarias, divisiones, agencias de publicidad y promociones, vendedores y los empleados, directivos, accionistas y agentes de estas empresas en relación a cualquier demanda, acción penal y/u otra responsabilidad derivada de la promoción e incluso, el uso de los premios a ser otorgados. El organizador no se hace responsable por datos incorrectos brindados por los participantes y no asumen responsabilidad alguna por (ii) incapacidad de recepción debido a problemas técnicos, o error humano, (iii) problemas de comunicación, software o hardware, (iv) daños producidos a cualquiera de los equipos técnicos relacionados de manera alguna con esta promoción, (v) robo o destrucción, forjamiento, acceso no autorizado o alteración de la data de suscriptores a la promoción. Al inscribirse, todos los participantes aceptan adherirse a estas condiciones. Cualquier participante que intente forjar o alterar de alguna forma los procesos o información de esta promoción será descalificado inmediata y automáticamente.  
 
11. Protección de datos: El Organizador se compromete a no divulgar, difundir, vender o facilitar en ninguna forma el acceso a los datos personales de los participantes.

12. Estas bases y condiciones se encontrarán disponibles en el sitio www.aleksacare,com/bases durante la vigencia de esta promoción. 
  
13. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.
 

Contacto:​​​​​​​​​​​​​​​​​​

acasajus@aleksaquimicos.com

Links:​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

www.aleksaquimicos.com

© 2017 by Aleksa Care, Proudly created with iReal